Seleccionar página

Redes

sociales

redes sociales

O social media, en definitiva estas aplicaciones se han instaurado como un extremidad más implantándose en todos nuestro día a día, ahora es difícil pensar en una vida sin estar conectado a internet con un smartphone y su indispensable ayuda.

Se han convertido en un inigualable banco de información que nosotros alimentamos cada día a una velocidad impresionante. Saber interpretar este conocimiento nos permite entender el modo de entrar en la vida de nuestros consumidores de una forma efectiva.

marketing-digital-sonder-foto-redes

¿Por qué es importante usar redes sociales de forma profesional?

Conocer como cada plataforma utiliza su propio lenguaje y es de vital importancia con el fin de  estudiarlo y comprenderlo.

Entender todas las posibilidades que tenemos al alcance en el mundo digital nos va a ayudar a crear nuevas oportunidades de relación entre las marcas y los consumidores.

Elaborar un plan de comunicación para Facebook, no es suficiente. Ahora, las marcas puedan acercarse como nunca a sus consumidores.

Desarrollar un mapa completo de todos los intereses que nos permiten relacionar marcas, consumidor y tecnología; nos brindará una visión amplia del rango de acción frente a nuestros consumidores.

¿Tienes redes sociales poco efectivas?

Hoy por hoy, las redes sociales son un canal de comunicación indispensable para todos, pero un alto porcentaje de empresas no trabaja sus estrategias digitales de forma estructurada través de embudos comunicacionales, como resultado terminan promocionando por impulso o por una acción puntual como una promoción.

Seguramente haz tenido estos y otro sin número de inconvenientes en tus canales digitales. Lo peor es casi siempre tu equipo o partner digital no entrega los resultados esperados y tampoco no tienen la solución que necesitas, o si la tienen van a cobrar cifras elevadas por hacerlo. Esta seria tu situación actual.

%

✗ Efectividad

%

✗ Segmentación

%

✗ Inversión

No tenemos la fórmula secreta, pero sabemos como ayudarte.

No existe la fórmula mágica para tener éxito en redes sociales, pero te gracias a los resultados obtenidos en base a experiencia práctica en todas las redes sociales, hemos logrado identificar estrategias funcionales para cada red, dominando son sus fortalezas y debilidades para ser más efectivos.

La creación de un cronograma de publicaciones sin duda ayuda a la planificación, sin embargo no es el mayor esfuerzo que se puede realizar para tener éxito en tus canales digitales.

Trabajar en una estrategia inbound con ejes de comunicación relevantes para tu público objetivo, es la clave para obtener conversiones efectivas.

La segmentación adecuada de tu público objetivo basada en sus comportamientos ayuda a amplificar el contenido de tu marca, como resultado optimizamos el presupuesto mensualmente con el objetivo siempre de establecer conexiones y complicidad con nuestros consumidores.

%

✔︎ Efectividad

%

✔︎ Segmentación

%

✔︎ Inversión

¿qué te podemos ofrecer en redes sociales?

✔︎ Estrategia

Planificación con una visión general de tu marca explotando sus fortalezas y oportunidades.

✔︎ SEGMENTACIÓN

Trabajar de forma profesional con las herramientas de publicación promocionada.

l

✔︎ CONTENIDO

Crear contenido de valor basado en intereses y pilares de comunicación con gran alcance.

✔︎ Análisis

Medir el comportamiento de las acciones realizadas durante todo su proceso de publicación.

Resultados

Desarrollar un plan estratégico de redes sociales desde cero.

Trabajar en los puntos fuertes y débiles de la marca, con el fin de explotarlos para acercarnos día a día a los consumidores específicos de tu marca.

Crear públicos con segmentación relacionada en intereses clave que aporten a la decisión final del consumidor.

Potenciar la presencia digital de tu marca en los canales adecuados.

Segmentación profesional a través de herramientas de promoción en social media.

Eficiencia al momento de publicar contenido y masificarlo con promoción.

Construir embudos de comunicación definidos en pilares de contenido con mayor alcance hoy por hoy en el entorno digital.

Aprovechar los espacios que nos ofrecen las plataformas con una visión clara de nuestras posibilidades.

Seguir en distintas plataformas digitales a las personas interesadas en tu marca con pixels.

Definir Kpi´s y demedir los resultados de todas las acciones realizadas en plataformas digitales.

Estudiar el comportamiento de nuestras acciones antes, durante y después de su lanzamiento.

Analizar métricas de alta relevancia para tu giro de negocio.

Agenda ya tu cita de 3o minutos, nosotros resolvemos tus dudas de redes sociales.

✔︎ tiempo

Reserva tu cita de 30 minutos con nosotros y recibe un primer diagnóstico de tu presencia de marca en redes sociales sin ningín precio.

Minutos

✔︎ reunión

En un 1 cita resolveremos todas tus dudas acerca de las estrategias de marketing digital que estás utiliazando actuamente.

Cita

✔︎ solución

Aclaramos tus problemas con soluciones directas que afectan estructuralmente tus acciones de marketing digital en redes sociales.

oportunidades

¡oferta especial para tu marca!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Síguenos en Facebook

%

Sitio web seguro

Diseñado por Sonder Markerting

Desarrollado por WordPress

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?